Comida

Cafecito para echar el chal

Si les gustan los cafecitos escondidos, chiquitos y rústicos para ir a echar el chisme, trabajar o leer ¡vayan a Camino a Comala! Esta cafetería tiene tres sucursales, una dentro del museo del Chopo, otra justo a un lado de las riquisimas hamburguesas de Cencerro(  https://www.comeyviaja.com/ganas-de-una-hamburguesa/ ) y otra en Santa María la Ribera, que es a donde yo voy , la última está ubicada en DR Mariano Azuela 27, una calle atrás de Insurgentes.

El menú no es nada fuera de lo común, tienen chapatas, pizzitas y mi favorita ¡baguette de jamón serrano! q combinada con la salsita de chabacano y habanero queda deliciosa, en cuanto a café ¡uff! el americano se merece un 10 ya que los baristas siempre están en constantes cursos y talleres de café (en su página de Instagram suben contenido de eso). Si con este calor se les antoja algo frío pero no quieren un aburrido frappe, pueden probar sus nuevas propuestas de cold brew , mi favorita es la de toronja, aunque la de pepino no está mal.

Los precios van desde los $27 de un café americano hasta las $80 de una chapata, aceptan efectivo y tarjetas, el servicio es bueno, ya que los meseros no están ahí todo el tiempo preguntando que necesitas y si quieres algo más, que en lo personal me choca cuando hacen eso porque no te dejan echar el chisme o leer agusto,y hablando de libros, en Comala puedes tomar el que más te guste (obviamente regresándolo), tienen títulos de diseño, arquitectura, novelas y algunos están en inglés por si andas practicándolo.

Esta cafetería también tiene eventos culturales, como exposiciones, jazz en vivo y otras cosas, así que si andan por Buenavista con ganas de estar un ratito relajado vayan a Comala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *