Comida

Comida Coreana 먹었 니불고기

De un tiempo para acá la comida coreana se ha vuelto muy popular, y cada vez es más común encontrar restaurantes que nos reciban con una buena parrillada.

Algunas personas que no la han probado piensan que se come principalmente pescado, y pues no, los coreanos aman la carne, las legumbres y los vegetales.

Los coreanos aman la sincronía, y su manera de alimentarse no es la excepción, todos tienen que comer al mismo tiempo que los que acompañan la mesa, es por eso que todo se sirve en platos pequeños y no individuales.

Goguinara está ubicado en la zona rosa, en la calle de Génova  n° 20 y es un restaurante donde ves a niñas que aman el k pop, como grupos de jóvenes coreanos que van a tomarse unas cervezas y comer rico hasta familias de coreanos enseñandoles a sus hijos pequeños a comer con palillos.

Es un restaurante bastante relajado ¿qué pedir? puedes pedir distintos tipos de buffete, el más barato esta en $139, pero ojo, el buffete es personal y todos los acompañantes tienen que pedir el mismo, yo cuando voy pido el más barato y siempre salgo súper satisfecha.

Si es la primera vez que comerás en una parrilla coreana pídele al mesero que te ayude a decidir  o que te explique que es. En goguinara  los meseros son muy amables y  no importa si te toca un Coreano (hablan muy bien español) o uno mexicano.

Los precios son baratos si eres de buen diente, pues por 150 puedes comer toda la carne que quieras, pero si comes poquito quizá te convenga más pedir un plato aparte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *