Comida

¿Hamburguesa con tuetano?

Basta con escribir el hashtag #tuetano o #bonemarrow en Insragram para darnos cuenta que este manjar paso de ser "comida de pobres"para convertirse en una nueva tendencia gastronómica que se sirve en lis lugares más fifís. Se consideraba una comida para la clase obrera ya que las familias hacian caldos con los huesos, y como no tenían dinero para carne, se hacian taquitos con los tuétanos ¡sí! con esa sustancia viscosa que se encuentra dentro del hueso. La tendencia gastronómica actual es aprovechar lo más que se pueda al animal según  para hacer valer su muerte (estemm...)

En fin,muchos lugares sirven tuétanos en miles de presentaciones,  Hilaria es una terraza bien agusto que está ubicado en un edificio cincuentero en el centro histórico de la Ciudad de México, la dirección es  Bolivar 21 casi esquina con Madero, o sea super cerca de bellas artes y del zócalo, aquí puedes probar una hamburguesa rellena de tuétano, la presentación es súper atascada y es hasta difícil de morder, pero definitivamente el sabor es delicioso, pienso que la guarnición la podrían cambiar por una no tan  básica como papas fritas (ja) quizá una ensalada o unas papitas cambray como en cencerrro <3

Si definitivamente no tienes ganas de hamburguesa hay más opciones, como ensaladas o milanesas rellenas de arándanos y queso crema  y empanizadas con ajonjolí.

Para botanear mientras la comida llega, puedes pedirte un guacamole con chapulines que esta ¡uffff! súper cremosito y rico , de beber hay chelas, traguito coqueto y aguas de sabores experimentales, nosotros pedimos una de sandía con jengibre y yerbabuena y sabia muy rica y fresco.

La carta tiene ensaladas, pizzas, hamburguesas, tacos milenesas y más bocadillos y  los precios  van desde los $100 hasta los $230 en comida y en bebidas de los $35 a los $150.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *